FANDOM

Doctor del Infierno vs la Niña del Infierno
Nombre
Nombre japonés Jigoku Hakase tai Jigoku Shoujo
Nombre inglés Hell Professor versus Jigoku Shoujo
Datos básicos
Episodio 20
Temporada 3
Cronología
Anterior Nieve, Luna, Flores
Siguiente Frente a la Espalda

Doctor del Infierno vs la Niña del Infierno es el episodio 20 de la temporada "Jigoku Shoujo Mitsuganae" y el episodio 72 de la serie.

SinopsisEditar

Después de despertarse en la oficina de salud de Tsugumi, Yuzuki le pregunta a Tsugumi que sabe sobre Ai Enma, pero Tsugumi se niega a darle una respuesta clara.

Más tarde, Yamawaro y Kikuri se acercan a una gran mansión perteneciente a un cliente pero no pueden entrar debido a una barrera circundante. Por la noche, el dueño de la mansión, Mizuragi Shōgo, accede al sitio web de la Correspondencia del Infierno y escribe el nombre de Tsugumi. Cada uno detecta la petición, Yuzuki, Ai y Tsugumi van a la mansión. Una vez que se reúnen, explica que inicialmente ganó interés en el infierno después de que su madre utilizó los servicios de Ai para enviar a su padre al infierno. Después de una investigación sobre el infierno, finalmente anheló conocer a Ai. Aprendiendo que había vuelto a recuperar su cuerpo, alimentó un rencor contra Tsugumi a través de la hipnosis con el fin de conocerla. Ai le da a Ren como muñeca, sin embargo justo antes de que Shogo pueda sacar completamente la cuerda, es enviado al infierno por su ayudante Kikyō usando a Yamawaro.

TrivialidadesEditar

  • Cuando Ai le pide a Ren que se convierta en muñeca no besa su amuleto primero como de costumbre; él se transforma inmediatamente.[1]

ReferenciasEditar

  1. E72: Hell Professor versus Jigoku Shoujo